martes, junio 22, 2021

Saquean primaria tres veces en un mes, suman pérdidas por 100 mil pesos

En un solo mes, los ladrones han visitado la escuela primaria Vicente Guerrero en tres ocasiones, esto fue lo que denunciaron madres de familia y personal docente de esta institución ubicada en calles del Centro Histórico, los maleantes en este último robo, no sólo les bastó llevarse pertenencias, sino que causaron destrozos.

La escuela primaria se encuentra ubicada en la calle Constitución entre Francisco I. Madero y 5 de Mayo, siendo el último robo este lunes, aunque hasta ahora lo dieron a conocer, los robos fueron cometidos a principio de mes y la semana pasada, en donde se llevaron desde proyectores, DVD, grabadoras, bocinas, artículos electrónicos y todo lo de valor.

Aunque en este último lo que más afecto fue que dañaron salones la dirección y rompieron muebles además de otros objetos, esto explica la directora Rosa Isela Chávez Cruz.

Encuentran taxi calcinado en El Chinene
Destroza su auto y lo abandona en la gasolinera

“En esta ocasión entraron con lujo de violencia, rompiendo, no habían hecho tanto destrozo como esta vez. En la dirección rompieron los muebles, todo lo que pudieron, puertas y ya se acabaron la tubería de agua, todos los aparatos electrónicos, se llevaron todo”.

Indicaron que ya denunciaron los hechos sin embargo las autoridades de la fiscalía no han hecho nada, de igual forma señalaron que pedirán a las autoridades municipales tomen conocimiento y los apoyen con rondines, ya que entre todos los robos suman afectaciones por más de 100 mil pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado