fbpx
domingo, abril 11, 2021

“Sábado rojo” en la zona norte; 2 ejecutados en las primeras horas

La zona norte registra un violento sábado con dos ejecutados en las primeras horas, reportaron autoridades ministeriales y policías locales

Autoridades en Papantla tomaron conocimiento del asesinato de un joven este sábado en la comunidad Agua Dulce. Otro caso violento se registró a plena luz del día en Álamo.

Vecinos, atemorizados por los disparos

El primer evento se registró en las inmediaciones de la Escuela Primaria “Benito Juárez”, donde vecinos dijeron a la policía haber escuchado balazos. Los responsables, hombres armados, se dieron a la fuga.

Al salir encontraron a un joven lesionado, el cual presentaba al menos tres impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. Socorristas acudieron para brindarle los primeros auxilios y de inmediato fue llevado al área de urgencias del Hospital Civil donde a los pocos minutos perdió la vida.

Te puede interesar:

Dejan restos humanos a unos metros del palacio municipal de Papantla

El infortunado fue identificado como Arturo “N”, de 25 años de edad, vecino de la Armando Lerdo en Papantla. Se dijo que uno de las balas le perforó el pulmón y el corazón, mientras que otro hizo blanco en su cabeza.

Posteriormente, en el municipio de Álamo, colonos de la Unidad y Trabajo pidieron la presencia de la policía local ante la presencia de una persona al parecer sin vida.

“Sábado rojo” en la zona norte del estado; 2 ejecutados en las primeras horas

Al llegar, los uniformados encontraron el cuerpo de una persona muerta, la cual presentaba huellas de tortura y estaba envuelto en una cobija. Los primeros reportes indican que fue ultimado en otro lugar, posiblemente cercano, y posteriormente el cuerpo fue sacado a la calle.

Los vecinos de la zona dijeron desconocer a la víctima. (FOTO: Bernabé Vallejo)

El cuerpo estaba atado de los pies y vestía una playera color gris, jeans negros; al paso de las horas se desconocía su identidad. Ambos casos fueron registrados por agentes ministeriales y se iniciaron las respectivas carpetas de investigación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado