lunes, noviembre 28, 2022
InicioVeracruzHechosRobo en la colonia López Arias deja un herido

Robo en la colonia López Arias deja un herido

Un herido fue el saldo de un violento robo llevado a cabo en calles de la Colonia Fernando López Arias, los responsables amagaron y dispararon contra de tres personas que viajaban a bordo de una camioneta.

Los cuales al llegar a una empresa recicladora fueron sorprendidos por los maleantes, quienes se llevaron dinero, celulares y pertenencias.  

Los hechos se dieron en el comercio identificado como Recicladodora Playa, ubicado en la calle Playa Palma Sola y la Calle Colima de la colonia Fernando López Arias, a donde las víctimas iban llegando en una camioneta Ford tipo Ranger, de modelo atrasado.  

Los agraviados explicaron a las autoridades que los sujetos los amagaron e inclusive, les realizaron por lo menos un disparo, para luego escapar sin ser detenidos, logrando llevarse dinero en efectivo, teléfonos celulares y carteras, por lo cual pidieron el apoyo a las autoridades a través del 911. 

Te puede interesar:

Detienen a sujeto por presunto robo a un edificio en el bulevar Ávila Camacho

Robo de cables deja fuera de servicio semáforos en Veracruz

Debido a este disparo, una persona resultó lesionada, al parecer iba dentro de la camioneta y tuvo que ser atendido por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, siendo llevado a un hospital para su atención médica.  

A pesar de la rápida movilización por parte de los elementos de las diversas corporaciones, no se logró la detención de alguno de los sujetos responsables una persona sufrió. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias