miércoles, octubre 27, 2021
InicioVeracruzHechosRobo de tuberías deja sin servicio de agua a vecinos de Los...

Robo de tuberías deja sin servicio de agua a vecinos de Los Torrentes

A plena luz del día y con toda calma sujetos roban tuberías de cobre, dejando sin el servicio de agua a docenas de habitantes del fraccionamiento Los Torrentes de esta ciudad de Veracruz, los vecinos indican que a pesar de llamar y denunciar las patrullas demoran y esto les ayuda a los ladrones a escapar.  

La denuncia fue realizada en redes sociales por los habitantes de esta zona, quienes se encuentran desesperados, pues los robos, ya no sólo son de noche o madrugadas, ahora a plena luz de día.  

Lo que deja para los agravios, graves problemas económicos, pues tienen que estar solventando y reponiendo, los que los ladrones se llevan, además de dejarlos sin agua, pues cortan las tuberías.  

Los vecinos del fraccionamiento Los Torrentes de la ciudad, se encuentran molestos y es que aseguran han denunciado a quienes llevan a cabo los robos, incluso los tienen captados a través de las cámaras de vigilancia. 

Te puede interesar:

Robo de cables deja fuera de servicio semáforos en Veracruz

Detienen a sujeto por presunto robo a un edificio en el bulevar Ávila Camacho

A pesar de llamar a las autoridades para pedir detención de los sujetos, de los señalamientos, las pruebas, e inclusive algunas denuncias de los robos, estos se siguen sumando aunado al desperdicio del vital líquido por horas y hasta días debido. 

Algunos habitantes de esta zona, no descartan tomar medidas por mano propia, ante la falta de operación y rapidez por parte de las diversas corporaciones policiacas. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado