lunes, enero 30, 2023
InicioVeracruzHechosRobo de tráiler en Veracruz termina en persecución

Robo de tráiler en Veracruz termina en persecución

Policías de diversas corporaciones, llevaron a cabo un intenso operativo de persecución y ubicación de un tráiler robado a las afueras del municipio de Veracruz, el operativo se prolongó sobre la carretera Veracruz-Xalapa y terminó en la ciudad Industrial Bruno Pagliai.

El operativo inició con la denuncia de los dueños del tráiler y de la carga, los que mediante el GPS,  ubicaron la unidad, dando el reporte a las autoridades, quienes rápidamente localizaron el vehículo e iniciaron una persecución sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa.

Los ladrones al verse descubierto,  intentaron a toda costa evitar ser detenidos e inclusive provocaron que una patrulla de la Policía Estatal, la que fue impactada contra un vehículo particular esto frente a la plaza Tejería.

El conductor de tráiler,  aprovecho estos instantes, para poder ingresar a un patio de maniobras ubicado en la avenida Fidelidad y dejar abandonada la carga y el vehículo, posteriormente escapar sin ser detenido.

La unidad y la carga finalmente fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Policía Municipal y Naval de este Puerto, Guardia Nacional e incluso hasta Policía Ministerial.

No se reportaron personas detenidas y el operativo causó gran expectativa en la zona de Ciudad Industrial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias