fbpx
Thursday, May 13, 2021

Robo de camioneta: encañonan a familia para quitarle el vehículo

Robo de camioneta: encañonan a familia para quitarles la unidad.

Una familia fue encañonada con armas de fuego, por sujetos desconocidos quienes llegaron hasta la puerta de su domicilio en el fraccionamiento XaNa en Casas Palenque.

Los ladrones se llevaron la camioneta, este es el tercer robo un pocos días de robo de autos con extrema violencia en la ciudad.

La denuncia fue hecha por la familia agraviada, los que indicaron que noche de este martes, al ir llegando a su casa en el fraccionamiento Xa’Na, hombres con armas de fuego, los encañonaron sin importarles que dentro de la unidad había dos menores de menos de 6 años de edad.

Robo a escuelas se incrementan, piden apoyo de la SSP

Emiten alerta por temporal lluvioso en Veracruz

La madre de los menores que iba manejando y el papá, que iba en la parte frontal, observaron con pánico, como los sujetos les apuntaban, a pesar de la extrema violencia con la que se dio el robo, ni los padres, ni los menores resultaron heridos.

Robo de camioneta: encañonan a familia para quitarle el vehículo

Los violentos sujetos lograron escapar a bordo de una camioneta marca Volkswagen tipo Tiguan 2018, con placas YVW527A del estado, de color blanco, misma que fue reportada y denunciado el hecho ante las autoridades.

Este es el tercer robo con extrema violencia que se ha llevado a cabo en los últimos días, podría tratarse de una banda roba autos que está operando, los otros dos hechos se registraron en el Fraccionamiento El Coyol en la avenida Laguna del Coyol, el pasado domingo y el pasado martes en el Fraccionamiento Lomas de Río Medio 4.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

 

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado