fbpx
domingo, enero 17, 2021

Roban un taxi afuera del IMSS en Díaz Mirón

Roban un taxi afuera del IMSS que se ubica en la avenida Salvador Díaz Mirón y lo encontraron al día siguiente en Geo Villas del Puerto

Un taxista denunció el robo de su unidad, luego de que la estacionara a las afueras de la clínica 61 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, en la avenida Salvador Díaz Mirón. 

Los responsables de este robo dejaron desmantelado el auto en calles de Geo Villas del Puerto, al parecer se trata de una banda de ladrones que opera en esta zona y otros hospitales.  

El dueño lo denunció en redes sociales

El robo se registró minutos después de las 8:30 de la noche del martes, cuando el agraviado dejó su taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-691, estacionada a las afueras del hospital o clínica 61 del IMSS en la avenida Díaz Mirón. 

El trabajador del volante, explicó que cuando salió, ya el auto no se encontraba de inmediato busco en las diversas corporaciones de Tránsito, pero le indicaron que no estaba, por lo que denunció los hechos del robo. 

Fue este miércoles que la unidad fue reportada en redes sociales estaba abandonada en el fraccionamiento Geo Villas del Puerto en la calle Equinoccio entre Bulevar Jarocho y Calle Bruma, indicando los habitantes de la zona que fueron dos los sujetos responsables.   

Roban un taxi afuera del IMSS en Díaz Mirón

Aprovechando que la calle estaba sola, le quitaron las llantas traseras, autopartes del motor, el estéreo y otros objetos, luego abandonaron la unidad, misma que terminó en el suelo, llegando más tarde al lugar para poder recuperar su herramienta de trabajo. 

Te puede interesar:

Robo a casa habitación es imparable durante época decembrina en Veracruz

Asesinan a balazos a otro taxista en el sur del estado

De igual manera las autoridades ponen en alerta a los ciudadanos para que extremen precauciones en caso de detener que dejar las unidades cerca de este u otros hospitales, ante el incremento de los robos y la actividad de una banda que ya tiene varios atracos similares. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Acusan a policías de la SSP de la desaparición de tres hombres

Ante la Fiscalía regional se presentaron amigos y familiares de tres personas que denunciaron su desaparición, luego de un operativo que realizaron supuestos elementos de la Fuerza Civil en un bar de la localidad Potrero Nuevo.

Balean a dos comerciantes en violento asalto, en Papantla

Las víctimas pidieron el apoyo de la policía, siendo apoyados por familiares quienes los trasladaron a bordo de una camioneta Ford Pickup, color café, con placas del estado de Veracruz, al municipio de Coatzintla para que recibieran atención médica.

Policías allanaron casa de reportero y sus vecinos en Huatusco

Atemorizados los vecinos, algunos se negaban a dejar entrar a los uniformados que, sin explicar la razón del allanamiento, querían ingresar para “buscar algo”.