lunes, julio 26, 2021

Roban tienda de autoservicio frente al palacio municipal de Boca del Río

La nula vigilancia que existe en las afueras del palacio municipal de Boca del Río, fue aprovechada por un ladrón, quien amagó al empleado y luego se llevó el dinero y mercancía, logrando salir con toda calma tras el robo y montarse en una bicicleta, escapando del lugar sin ser detenido. 

El ladrón fue identificado como José Esteban “N”, sujeto que ingresó a las instalaciones de la tienda de Yepas, ubicada sobre la calle Ignacio Zaragoza en plena zona de zócalo de Boca del Río. 

Se llevó dinero y mercancía

El sujeto que vestía totalmente de negro, con gorra y cubrebocas, amagó al empleado al parecer usando un arma, para luego obligarlo a entregar el dinero que había en la caja registradora, además de llevarse mercancía como cigarros y otros artículos de valor. 

Te puede interesar:

Sujetos armados roban tienda en la colonia Primero de Mayo Sur

Roban las llantas de tres automóviles en la colonia Petrolera

El sujeto logró escapar sin ser detenido usando una bicicleta que estacionó afuera de la tienda, a pesar de la denuncia realizada por el empleado, quien dio parte a los servicios de emergencia a través de 911, no se logró su ubicación o intervención. 

Roban tienda de autoservicio frente al palacio municipal de Boca del Río

Luego de darse a conocer el robo, se le identificó al sujeto responsable, el que se indicó tiene domicilio en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, viajando desde esa zona hasta el otro Centro boqueño para delinquir. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado