viernes, diciembre 3, 2021
InicioVeracruzHechosRoban taxi en la avenida Cuauhtémoc

Roban taxi en la avenida Cuauhtémoc

Un trabajador del volante fue despojado de su unidad, esto mientras visita a su familiar en el hospital del IMSS en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Forman Hogar, el taxi fue abandonado horas más tarde y encontrado por las autoridades, fue desvalijado antes de que el responsable huyera.  

Los robos de autos se siguen registrando a las afueras de los hospitales en la ciudad de Veracruz, sitios que se han vuelto un blanco fijo para los ladrones de vehículos, en específico unidades que por sus características son un blanco fácil, como es el caso de los automóviles Nissan Tsuru o camionetas. 

En este caso se trató de un taxi con número económico VB-60 84, el cual era manejado por Mario Alberto “N”, mismo que señaló que llegó a las afueras del mencionado hospital para ver a un familiar que se encuentra en estado delicado.  

Te puede interesar:

Roban las llantas de tres automóviles en la colonia Petrolera

Se roban un Audi de Geo Villas del Puerto

Una vez dentro del edificio del nosocomio, pudo ver desde lo alto a la persona que robó el vehículo y cómo se alejaba en la unidad, de inmediato solicitó el apoyo a los teléfonos de emergencia 911, iniciándose un operativo, sin que se logrará detener al responsable. 

Fue algunas horas después que el vehículo fue encontrado abandonado y desvalijado, en la avenida Guadalupe Victoria, indicando la agraviado interpondría la denuncia y procedería con los trámites para recuperar el vehículo. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado