lunes, febrero 6, 2023
InicioVeracruzHechosRoban restaurante chino en Veracruz

Roban restaurante chino en Veracruz

El propietario de un restaurante de comida china, fue víctima de la delincuencia luego de que ingresaran a robar al restaurante durante la madrugada del sábado y al llegar a abrir por la mañana descubrió que le habían saqueado el dinero en efectivo.

Fue durante la mañana de este sábado en el restaurante ubicado en Díaz Mirón esquina Paso y Troncoso, cuando el propietario del negocio Wu Jonwu, quien se encuentra como residente en la ciudad de Veracruz, descubrió que el acceso principal estaba medio abierto y al entrar al área de caja observó que el dinero que guardaba que superaba los 30 mil pesos ya no estaba.

Menor es detenido por portar arma de fuego

Hallan muerta a una niña en primaria de Quintana Roo

Luego de esto alertó a la Policía Naval que se trasladó para tomar conocimiento, pero el propietario desconocía quien pudo haber robado, pero sospecha de un ex empleado que tenía acceso al negocio.

Los uniformados nada pudieron hacer y sólo recomendaron al agraviado a que procediera a interponer la denuncia a la Fiscalía General del Estado para que se inicie una carpeta de investigación contra quien resulte responsable del robo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias