martes, septiembre 28, 2021
InicioVeracruzHechosRoban por tercera vez la primaria Delfino F. Valenzuela

Roban por tercera vez la primaria Delfino F. Valenzuela

Roban por tercera vez la primaria Delfino F. Valenzuela.

Más de 12 robos suman en total tres escuelas ubicadas en la misma cuadra, el último de la atracos se dio en la escuela primaria Delfino F. Valenzuela, la que por tercera ocasión fue robado desde el inició de la pandemia, sin que alguna autoridad haya hecho algo.

Lo anterior fue denunciado por el personal docente y madres de familia de la institución, señalando que a raíz de la cuarentena y de que no hay clases, la escuela sido blanco de robos constantes, aunado a que en algunas zonas en los laterales sobre las avenidas Xicotencatl y 16 de septiembre, los árboles y la escasa luz, ayuda a que puedan ingresar con mayor facilidad.

Te puede interesar:

Escuela primaria en Veracruz sufre 20 robos

Roban escuela primaria Delfino Valenzuela

Roban por tercera vez la primaria Delfino F. Valenzuela.

Roban por tercera vez la primaria Delfino F. Valenzuela.También se ha señalado que esta escuela que está ubicada en una misma manzana, junto con otras dos instituciones más, como la Universidad Politécnica Nacional UPN, también ha sufrido de al menos 4 robos por la misma situación. De igual forma la escuela industrial Adolfo López Mateos, también dentro del mismos terreno, suma otros otros, en total los ladrones han logrado desmantelar y llevarse materiales y objetos de valor, sin que alguna autoridad haya hecho, para evitarlo.

Como siempre, nosotros lo invitamos a usted lector. Desde esta casa editorial, a permanecer informado. Una de las tantas formas que puede elegir para hacerlo es siguiéndonos en nuestras redes sociales haciendo click en cualquiera de los enlaces que le pusimos aquí debajo. La opción existe, tome usted su decisión, cada nota está a sólo 1 click de distancia las 24 horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado