martes, septiembre 21, 2021

Roban por quinta ocasión la iglesia “La Pastora”

La iglesia la “Pastora” localizada en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz y con más de 200 años de historia ha sido objeto de al menos cinco robos, esto dio a conocer el párroco encargado, el que señaló que es durante las madrugadas que los ladrones aprovechan las condiciones para ingresar y robar todo lo que sea de valor.  

La iglesia “La Pastora” construida en 1760, está localizada en la calle Constitución entre las avenidas Independencia y 5 de mayo.  

De acuerdo al párroco encargado es la iglesia, esta es la quinta ocasión en el que se ven afectados por personas desconocidas, quienes aprovechan aparentemente durante la madrugada para ingresar y causar destrozos y llevarse cualquier cosa que pueda representar algo de valor.  

Te puede interesar:

Sujetos armados roban tienda en la colonia Primero de Mayo Sur

Sujetos le roban el auto a punta de pistola a ingeniero

El mal tiempo, es decir lluvias o tormentas eléctricas, han sido aprovechado por los ladrones, quienes se han logrado llevar, en los robos anteriores y en el que se llevó a cabo este día, desde bocinas, equipo de sonido, campanas de bronce, artículos de diversos metales y otros objetos, lo que ha representado perdidas para la pequeña parroquia. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado