fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Roban por cuarta ocasión kínder en la zona centro del puerto

Amantes de lo ajeno roban por cuarta ocasión un kínder ubicado en la zona centro de la ciudad de Veracruz puerto

En pleno centro de la ciudad de Veracruz se registró el cuarto robo de las instalaciones del jardín de niños Teresa Valdés Viuda de Alemán, eso fue denunciado por el personal directivo de este plantel educativo que junto con las madres y padres de familia solicitan el refuerzo de la vigilancia y ayuda a la Secretaría de Educación de Veracruz.

La directora del kínder “Tomasa Valdés Viuda de Alemán” denunció los hechos

La denuncia fue hecha este martes por la directora Blanca Estela Hernández, quien informó que este día al llegar al jardín de niños “Tomasa Valdés Viuda de Alemán”, ubicado en la calle Hernán Cortés, entre las avenidas Revillagigedo y Guadalupe Victoria, en la colonia Centro, se percataron del robo y el vandalismo.

Los ladrones rompieron las puertas y dañaron las instalaciones del lugar. (FOTO: Roberto Méndez)

La o las personas responsables que ingresaron causaron daños en puertas, ventanas y equipos que había al interior del plantel. De igual forma, antes ya habían robado cableado y tubería, en esta ocasión además se llevaron hornos de microondas y algún artículo más de valor, aprovechando que las instalaciones se encuentran cerradas desde el inicio de la pandemia como el resto de las escuelas.

Roban por cuarta ocasión kínder en la zona centro del puerto

La escuela cuenta con una matrícula de 106 alumnos y la directora como el resto de los padres y madres de familia solicitaron ayuda a las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y de seguridad para la implementación de rondines o coordinación para evitar que sigan robando.

Te puede interesar:

Balean a chófer en asalto

Taxistas denuncian robos de una mujer y su banda

El principal temor es que dejen completamente desvalijada el plantel, con esto afecten el regreso a clases presenciales de los alumnos que por el momento siguen desde sus casas siguiendo con su educación, pero que cada vez se ve más cercano el regreso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Hombres armados agreden a tiros a sujeto en su domicilio

Hombres armados agredieron a tiros a un sujeto en su domicilio; vecinos alarmados dieron aviso a las autoridades que montaron un operativo en la zona serrana

Vendía hojas de maíz el hombre asesinado y tirado en terracería

El hombre asesinado y tirado a orilla de un camino de terracería fue identificado como vendedor de hojas de maíz, dijo la esposa a la UIPJ

Se incendian 10 urbanos en taller de la unidad Hacienda Sotavento

Este viernes se reporto el incendio de diez urbanos y dos camiones de carga en un taller de la unidad Hacienda Sotavento