fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Roban paquetería y local de aparatos ortopédicos

Roban paquetería y local de aparatos ortopédicos.

La tarde de este lunes, se registraron robos dos robos cometidos por sujetos que lograron llevarse dinero en efectivo de un local de aparatos ortopédicos. Repitieron su maldad en una empresa de paquetería en el puerto de Veracruz, en ambos casos los ladrones lograron escapar sin ser detenidos.

El primero de los atraco se registró en la avenida Ignacio Allende y la calle Mario Molina de la colonia centro de la ciudad de Veracruz, según trascendió fueron al menos dos los sujetos que ingresaron al local, al parecer amagaron a los empleados con armas y los obligaron a entregar el efectivo.

Te puede interesar:

Asaltan Estafeta, en Av. Urano

Compra un IPhone, le dan un Boing

Roban paquetería y local de aparatos ortopédicos.

Roban paquetería y local de aparatos ortopédicos.

No se indicó el monto de lo robado, pero debido a que ya estaban a punto de cerrar al parecer se trató del dinero en efectivo y la venta que llevaban en el día, los ladrones escaparon sin indicarse o darse mayores datos, del vehículo o motocicleta, en la que pudieron huir sin ser detenidos.

El segundo robo se registró en el local denominado Almaraz Ortopedia, localizado Sobre la avenida Costa Verde, casi esquina con la avenida Las Américas, en donde un sujeto armado con una pistola amagó a las empleadas.

Se trata de un sujeto de aproximadamente 30 a 35 años, el que les exigió el dinero en efectivo que había en la caja, llevándose unos 4 mil pesos y un equipo de mil 500 pesos, el ladrón logró escapar sin ser detenido dando aviso las empleadas a las autoridades por medio del número de emergencias 911.

Elementos de las policías Municipales, Estatal y Naval, llegaron a tomar conocimiento de los hechos y características de los responsables, sin que lograron la detención de alguno de los maleantes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado