fbpx
viernes, abril 23, 2021

Roban otra casa de empeño en Río Medio

Durante la madrugada de este miércoles, sujetos desconocidos ingresaron a las instalaciones de una tienda de empeño ubicada en la zona de Diver Plaza, al norte de la ciudad de Veracruz; los responsables rompieron las puertas de cristal a golpes para posteriormente entrar, sin que nadie lo reportara a las autoridades.

El negocio robado, de nombre casa de empeño  Cash, está ubicado en la unidad habitacional Río Medio,  en la plaza comercial Diver, hasta donde llegaron los ladrones, al parecer utilizando martillos o marros.

Aparatoso choque deja un lesionado en Córdoba

Asesinan a activista opositor de la termoeléctrica de Huexca, Morelos

Rompieron los cristales de la entrada y luego, ya en el interior de local rompieron, las vitrinas para llevarse joyería y teléfonos celulares,  además de mercancía diversa.

A pesar de que los hechos fueron observados por algunos vigilantes de la zona, estos no reportaron el robo, hasta minutos después; ya cuando los ladrones se habían retirado de la zona con el botín.

Se desconoce el monto de lo robado, aunque puede ascender a miles de pesos y tendrá que ser el personal jurídico de la empresa agraviada la que interponga la denuncia ante la autoridad correspondiente por estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado