fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Roban medio millón a comerciante en Veracruz, iba a depositar a banco de Díaz Mirón

Incendio de tráiler en autopista Córdoba-Veracruz moviliza a autoridades

Luego de varios minutos el siniestro fue controlado, por fortuna no hubo lesionados, los daños ascienden a más de 100 mil pesos.

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Sujetos armados sorprendieron y robaron cerca de medio millón de pesos a un comerciante de carne de la central de abastos, quien iba a realizar el depósito del dinero en efectivo al banco Santander ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón esquina José Azueta de la Colonia Centro de Veracruz.

Los hechos se dieron la tarde de este martes, cuando el agraviado se encontraba bajando de su automóvil en el que se trasladaba, cuando fue sorprendido por los sujetos quienes armados lo intentaron someter e inclusive al parecer realizaron algún disparo para llevarse el dinero en efectivo.

Ladrones se hacen pasar por comerciantes y roban una casa en Veracruz

Atracan sexshop en Veracruz, se llevan los juguetes sexuales

Los ladrones quedaron grabados en las cámaras de vigilancia de la sucursal Santander ubicada en la esquina, banco en donde realizaría el depósito la persona agraviada, pero que no llegó ni a ingresar.

Los sujetos responsables lograron escapar de inmediato, a pesar de la denuncia del agraviado, elementos de la policía llegaron minutos más tarde e iniciaron un intenso operativo para tratar de ubicar a los responsables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

 

Lo más reciente

Contenido relacionado

Choca y vuelca en Lafragua tras quedarse dormido

El conductor de la unidad quedo volcado finalmente sobre su costado izquierdo, en donde fue apoyado por testigos para salir y posteriormente atendido por elementos de Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Pequeño resulta lesionado al chocar la moto en la que iba contra un taxi

Finalmente las unidades y los conductores quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.