miércoles, agosto 4, 2021

Roban más de un millón de pesos a dos cuentahabientes

Sujetos armados llevaron a cabo dos robos violentos en contra de cuentahabientes, a los que despojaron de cerca de 1 millón 100 mil pesos, en uno de los atracos se dio al interior de una de las sucursales bancarias, los ladrones lograron escapar.  

Ambos robos se dieron este jueves, el más cuantioso se dio en la sucursal Santander Select, del bulevar Manuel Ávila Camacho y Mar Adriático del fraccionamiento Costa Verde de Boca del Río. 

La persona agraviada explicó que acababa de retirar 791 mil pesos, cuando fue sorprendida dentro de la sucursal, por el sujeto responsable, un hombre que vestía camisa de color blanco y pantalón en color azul, mismo que con las amenazas y frente a todos sacó el arma, llevándose el dinero y los documentos.  

El segundo de los robos, se dio cuando la persona agraviada fue sorprendida a las afueras de la sucursal bancaria HSBC, ubicada en el bulevar Manuel Ávila Camacho y la avenida Simón Bolívar de la colonia Ignacio Zaragoza.  

Te puede interesar:

Roban casi medio millón de pesos a cuentahabiente en Costa Verde

Asaltan a cuentahabiente en Veracruz dentro de la sucursal

La agraviada indicó que había retirado 300 mil pesos en efectivo y cuando se retiraba, fue sorprendida por los ladrones, quienes le arrebataron el dinero que llevaba en el bolso de mano, para después huir.  

Autoridades de la Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil, llegaron al sitio de cada uno de los robos para tomar conocimiento, recabar características, solicitar fotos y vídeos para tratar de dar con los responsables, sin que se indicara ningún resultado.  

Las autoridades destacaron y hacen hincapié para que los usuarios de bancos soliciten el acompañamiento de valores, el que pueden solicitar al 911 o en las sucursales bancarias, en gratuito y lo llevan del banco al lugar donde tengan que entregar el dinero. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado