domingo, septiembre 25, 2022
InicioVeracruzHechosRoban más de 50 mil pesos en taller mecánico en colonia Cándido...

Roban más de 50 mil pesos en taller mecánico en colonia Cándido Aguilar

Totalmente “vaciado” por ladrones, terminó un taller mecánico ubicado en la colonia Cándido Aguilar al sur de la ciudad de Veracruz, fueron los encargados y trabajadores del local de reparación de autos los que denunciaron los hechos, en donde los ladrones se llevaron desde herramientas, dinero y maquinaria de alto valor.

El robo se dio en el taller denominado Regomex, cuyos empleados y propietario, denunciaron los hechos ante las autoridades, indicando que sujetos rompieron candados y puertas, para ingresar a las instalaciones ubicadas en la Avenida Miguel Alemán entre las calles Heroico Colegio Militar y Calzada de la Armada.

Indicaron que al parecer podría tratarse de una banda que opera en esta zona, ya que en días anteriores una casa vecina y otros negocios fueron también robados, motivo por el que piensan se trata de los mismos sujetos.

Entre las cosas que se llevaron los maleantes, se indicó fueron refacciones de motor International y decenas de herramientas de las cajas, aparatos específicos como un escáner modelo CRP 909X de la marca Launch Tech valuado en 15 mil pesos, además de otros objetos más.

También te puede interesar:

Quema de basura provoca incendio de pastizal

Detienen a sujeto por presunto robo a un edificio en el bulevar Ávila Camacho

Los ladrones con todo el tiempo, rompieron puertas y lograron ingresar a la oficina, de donde se llevaron dinero en efectivo, cerca de 3 mil pesos, sumando un aproximado de más de 50 mil pesos, más aparte las afectaciones que dejaron en puertas y chapas quebradas.

Luego de verificar lo robado, dieron parte a la Policía Estatal y Naval, para posteriormente proceder a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, prácticamente como mero trámite.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen 

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias