miércoles, agosto 4, 2021

Roban maletín con $350 mil en pleno centro histórico de Veracruz

Dos sujetos armados robaron un maletín del interior de un automóvil en la calle Benito Juárez del centro histórico de Veracruz, logrando apoderarse de 350 mil pesos, efectivo que estaba destinado a la nómina de una empresa.

A tiros rompieron el cristal de la ventanilla del automóvil. FOTO: Franco Cardel

El robo se registró minutos antes de las 10 de la mañana de este miércoles, cuando el agraviado estacionaba su vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, blanco, con placas del estado de Veracruz, sobre la calle antes mencionada, entre Ignacio Zaragoza e Independencia.

Te puede interesar:

Aumenta 145 por ciento el robo de autopartes en México

El conductor depositaría 350 mil pesos en efectivo para el pago de la nómina de una empresa, dinero que llevaba en un maletín, el cual le fue robado por los dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta, en la escaparon.

Minutos después al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Naval para tomar conocimiento del incidente; el agraviado resultó ileso, pues indicó que al momento del robo él se encontraba caminando para pagar el parquímetro antes de ingresar al banco y depositar el dinero.

Roban maletín con $350 mil en pleno centro histórico de Veracruz

Testigos mencionaron que se escucharon por lo menos dos disparos de arma de fuego, al parecer para romper el cristal del automóvil y después llevarse el dinero que estaba en el maletín.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado