fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Roban llantas a 4 vehículos en Costa de Oro

Por medio de redes sociales se dio a conocer el robo de llantas a 4 vehículos en el fraccionamiento Costa de Oro; las unidades se encontraban al interior del estacionamiento de los condominios ubicados en la calle Marlín.

Melitón Hernández, ex portero de los tiburones rojos y actual portero del Atlético Veracruz, quien es propietario de uno de estos departamentos declaró que son 4 los autos a los que les fueron robadas las llantas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando vecinos y dueños de los edificios indicaron que no es la primera vez que se da estos robos; los cuales ascienden a un monto millonario.

El robo se registró durante la madrugada y se dio dentro de una zona de departamentos ubicados en la calle Marlín del fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río.

Los sujetos responsables bien organizados, ingresaron al local aprovechando y sabiendo que no había vigilante de noche o de madrugada, tampoco cámaras de seguridad.

De acuerdo a la misma denuncia por parte de los agraviados y que se dio conocer a través de redes sociales, el robo se dio aproximadamente a las 4 de la mañana, cuando abrieron el portón de aluminio cortando la cadena para poder introducirse y robar las llantas de 18 vehículos, algunos de ellos de lujo con un valor de entre de 20 a 50 mil pesos por llanta.

Te puede interesar:

Roban un taxi afuera del IMSS en Díaz Mirón

Roban el portón de unidad deportiva en Arbolada San Ramón

Los agraviados dieron a conocer y denunciaron la situación, sin embargo les preocupa la inseguridad que se está viviendo y la forma tan coordinada en que los ladrones pudieron llevarse todo lo robado sin que ninguna autoridad se haya percatado de algún movimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atacan a elemento de seguridad de PEMEX, lo balean 13 veces

Un elemento de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) fue víctima de un atentado durante la madrugada de este domingo 7 de marzo. Durante...

Asaltan joyería en el centro de Veracruz, amenazan a empleados

Tres ladrones ingresaron a una joyería en pleno centro de la ciudad para despojarlos de joyas de oro, amenazando a los empleados con pistola. Esto...

Incendian puesto de naranjas por problemas familiares en Salmoral

-Se trató de un asunto familiar, acudió Bomberos de La Antigua Salmoral, mpio. La Antigua, Ver.- El incendio de un humilde puesto de naranjas para...