fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Roban las llantas de tres automóviles en la colonia Petrolera

Continúan los robos de llantas, ahora se robaron los neumáticos de tres vehículos que se encontraban en la colonia Petrolera

Siguen los robos de neumáticos, al parecer se trata de la misma banda que ahora robó las llantas de tres vehículos que se encontraban estacionados a las afueras de la iglesia Inmaculada Concepción de María y San Judas Tadeo de la colonia Petrolera. 

Esto en el municipio de Boca del Río, donde los sujetos aprovecharon que las personas se encontraban en misa para llevar a cabo el robo. 

Lo anterior fue denunciado por los ciudadanos de esta zona habitacional, indicando que los vehículos se encontraban estacionados en un terreno adjunto a la iglesia ubicada en la calle Angostura y Casa Blanca de la mencionada colonia o fraccionamiento Petrolera. 

Se puntualizó que los hechos se dieron entre las 7 y las 9 de la noche de este jueves, cuando en la parroquia se llevaba a cabo la celebración litúrgica.

Fue a tres unidades

Situación que aprovecharon los ladrones operar y llevarse las llantas con todo y rines, usando al parecer otra unidad para llevarse los 12 neumáticos. 

Al parecer podría tratarse de las mismas personas, integrantes de una banda, dedicada al robo de llantas, los que también podrían estar involucrados en el robo ocurrido la madrugada del pasado martes en un condominio en la calle Marlin de Costa de Oro y otro más en la Riviera Veracruzana. 

Roban las llantas de automóviles en la colonia Petrolera

El robo puso en alerta a los vecinos de esta área, los que por medio de redes sociales señalaron comenzar a organizarse para evitar más situaciones. 

Te puede interesar:

Roban llantas a 4 vehículos en Costa de Oro

Roban un taxi afuera del IMSS en Díaz Mirón

“Se robaron de tres autos y camionetas, las cuatro llantas eso fue en menos de 10 minutos durante la hora de la eucaristía, platicando con las personas y los vecinos, en la colonia dicen que se han metido a robar a las casas con las personas dentro y todo Entonces yo creo que es necesario una junta lo más urgente pensando principalmente en la gente que no tiene protección” señalaba por medio de redes sociales uno de los habitantes de esta zona. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ejecutan a un hombre en la localidad de Palma Sola

Un hombre fue ejecutado con un arma de fuego en la localidad de Palma Sola en el municipio de Omealca.

Estrelló su camioneta contra el puente de la Boticaria; copiloto, prensado

Una camioneta en la que viajaban dos personas terminó chocada contra una de las bases del puente de la Boticaria

Accidente en la Fortín-Huatusco deja un muerto y 5 heridos

Fuerte accidente de tránsito en la carretera Fortín-Huatusco dejó como saldo a cinco personas muertas y una sin vida; autoridades tomaron conocimiento de los hechos