martes, agosto 9, 2022
InicioVeracruzHechosRoban "La Selecta", se llevan 35 mil pesos en efectivo

Roban “La Selecta”, se llevan 35 mil pesos en efectivo

Personas desconocidas ingresaron, forzando algunas de las cortinas de acero o las puertas del negocio denominado abarrotes “La Selecta” ubicado en calles de la colonia Reyes Heroles en el municipio de Veracruz, logrando llevarse aproximadamente 35 mil pesos en dinero en efectivo, procediendo a interponer la denuncia correspondiente.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles en un negocio ubicado en el número 953, sobre la Calle Mariano Arista esquina con la Calle Prosperidad de la colonia antes referida.

Asaltan a empleada embarazada en ciber de La Florida

Asaltan casa de empeños en El Coyol

Los empleados fueron los que se percataron del robo y dieron parte a los elementos de la policía, indicando que aprovecharon la escasa vigilancia y violentaron alguna de las entradas o cortinas de acero, del comercio para ingresar y llevarse el dinero en efectivo, además de algunos artículos personales como identificaciones.

Procediendo a interponer la denuncia correspondiente por estos hechos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, correspondiente de la Fiscalía del Estado, para tratar de dar con los responsables de este robo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias