fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Roban joyería en el Centro Histórico, luego escapan sin ser detenidos

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Camioneta de transporte de personal se impactó contra una vaca sobre la avenida JB Lobos

Debido al impacto de la camioneta contra la vaca, ésta última salió proyectada algunos metros donde quedó tirada a un costado del camellón sin vida.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.

Tres sujetos armados ingresaron y robaron las instalaciones de una joyería ubicada en la calle Abasolo en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, el monto no fue determinado y los ladrones lograron escapar sin ser detenidos.

El robo se registró la tarde de este martes, en la joyería denominada como Silverson, ubicada en la calle Abasolo entre las avenidas Salvador Díaz Mirón y 20 de Noviembre, en la colonia Centro de este puerto de Veracruz.

Asaltan joyería en el centro de Veracruz

Sujetos armados roban joyería en plaza Las Américas

Los ladrones llegaron al local haciéndose pasar como clientes, una vez dentro amagaron a los empleados, sacando de entre sus ropas armas, con las que obligaron a entregarles joyas, por un monto que no fue determinado, pero que puede ser considerable.

Luego los responsables, los que se desconoce si llegaron a bordo de algún vehículo o motocicleta, escaparon, iniciándose un intenso operativo para tratar de buscarlos por parte de la policía Estatal y Naval, sin embargo los ladrones pudieron escapar.

El monto de lo robado no se indicó, ya que el personal del sitio agraviado tendría que realizar un inventario y verificar lo que se llevaron, procediendo a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Rescatan a menor en la Laguna de Malibrán; estaba desaparecida desde el lunes

De acuerdo a la madre, la joven presenta problemas de esquizofrenia.

Hallan muerto a expolicía en El Tejar dentro de su casa

Más tarde, a la llegada del personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial, los que tomaron conocimiento, señalaron que luego de revisar la zona del hallazgo, al parecer no fueron encontradas huellas de violencia o golpes.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.