fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Roban escuelas en Veracruz por tercera vez en la semana

En lo que va de la semana las escuelas general Heriberto Jara y profesor Leopoldo Kiel, ubicadas en la calle Echeven en pleno Centro de la ciudad de Veracruz, han sido robadas en tres ocasiones. 

Esto fue denunciado por los propios padres de familia y el personal docente, los dejaron sin agua y electricidad, además de vandalizar. 

Los robos podrían haber sido llevados a cabo por sujetos que ingresaron por primera vez el pasado domingo, llevándose cableado del sistema eléctrico, de los climas y una bomba de agua, por lo que se quedaron sin agua y sin luz.  

Los robos ya han sido denunciados

Este martes, fue el segundo robo mismo que también fue denunciado, aunque en este caso además de llevarse una placa de conmemorativa y tubería, también vandalizaron e incluso defecaron dentro de algunos salones.  

La directora de este plantel Maritza Mercedez Zuñiga, explicó, “Ahorita que regresamos a entregar libros, nos dimos cuenta que nuevamente hoy desbarataron lo que les quedaba, no nos dejaron realmente nada, sólo nos dejaron destrozos, porque ya no contamos con energía electica, ya no tenemos agua, no tenemos clima y cuando regresamos a clases no podremos hacerlo porque está el plantel desvalijado”. 

Roban escuelas en Veracruz por tercera vez en la semana

Te puede interesar:

Empresa veracruzana dona cámaras de videovigilancia para frenar robo en escuelas

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de Veracruz

Los robos ya fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, para que se investiguen o por lo menos sirva de antecedentes, para que las autoridades educativas ayuden a la reinstalación o en pagar materiales. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vicepresidente de Operaciones de TenarisTamsa fallece en accidente de moto

El vicepresidente de Operaciones de TenarisTamsa, Roberto Fabián Brandetti, falleció la tarde de este domingo en un accidente de motocicleta. El percance ocurrió sobre...

Abejas africanas lesionan a motociclista en Tinajitas

-Cayó de la motocicleta por la agresión de los insectos. Tinajitas, mpio. Actopan, Ver.- Una persona lesionada por picadura de abejas africanizadas fue atendida por...

PC rescata a turistas de Tlaxcala de morir ahogados

-Turistas de Tlaxcala se metieron ebrios al mar, desacataron indicaciones de Protección Civil Municipal. Playa de Chachalacas, mpio. Úrsulo Galván, Ver.- Por desacato en las...