fbpx
sábado, enero 23, 2021

Roban el portón de unidad deportiva en Arbolada San Ramón

La inseguridad en la zona de fraccionamientos del municipio de Medellín de Bravo se ha incrementado tanto que ahora los ladrones lograron robarse el portón de una unidad deportiva ubicada en la unidad habitacional Arboleda San Ramón. Los vecinos señalan que en el lugar son constantes los robos e inseguridad, siendo el colmo que ahora nadie se haya percatado del robo del portón.

Se trata de una estructura de casi dos metros de alto por uno y medio metros de ancho aproximadamente; dicho portón servía de entrada a la cancha y unidad deportiva ubicada en la avenida la Arboleda de la mencionada unidad habitacional.

Algunos habitantes la zona señalaron que al parecer el portón había caído por las fuertes rachas que dejaron los pasados frenes fríos, algunos vecinos lo resguardaron dentro de la misma cancha para evitar que se lo fueran a robar antes de que las autoridades pudieran nuevamente colocarlo, pero al parecer los ladrones les madrugaron.

La unidad habitacional tiene pocos meses de haber sido construida y equipada, incluso dentro de la actual administración municipal; por lo que sorprende a los vecinos que se haya registrado este robo.

Te puede interesar:

Sin incremento el número de robos en escuelas

Crimen organizado en México podría estar preparando robos de vacuna contra Covid-19

De igual manera por medio de redes sociales los propios habitantes han reportado en las últimas semanas, invasiones, robos, hasta intentos de violación, además de personas que no viven en la zona y que sólo se dedicaban a caminar por las calles para poder llevarse cualquier cosa que tenga valor, por lo que lo piden a las autoridades aumenten su presencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aparatoso accidente sobre la carretera Medellín

Una persona lesionada y daños materiales es el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Medellín de Bravo a Veracruz.

Motociclista se impacta contra taxi en la avenida Díaz Mirón

Un motociclista se impactó contra un taxi en la avenida Díaz Mirón, después de que el chófer de la unidad detuvo la marcha de imprevisto.

Rescatan policías a joven secuestrado; iba en la cajuela de un auto

Los hechos ocurrieron sobre el camino de terracería que conduce de la localidad Palo de Rosa a Antonio M. Quirasco, en Tihuatlán; al llegar a la desviación de Los Micos, la Policía Estatal identificó un vehículo Volkswagen Jetta, con las puertas abiertas.