La inseguridad en la zona de fraccionamientos del municipio de Medellín de Bravo se ha incrementado tanto que ahora los ladrones lograron robarse el portón de una unidad deportiva ubicada en la unidad habitacional Arboleda San Ramón. Los vecinos señalan que en el lugar son constantes los robos e inseguridad, siendo el colmo que ahora nadie se haya percatado del robo del portón.
Se trata de una estructura de casi dos metros de alto por uno y medio metros de ancho aproximadamente; dicho portón servía de entrada a la cancha y unidad deportiva ubicada en la avenida la Arboleda de la mencionada unidad habitacional.
Algunos habitantes la zona señalaron que al parecer el portón había caído por las fuertes rachas que dejaron los pasados frenes fríos, algunos vecinos lo resguardaron dentro de la misma cancha para evitar que se lo fueran a robar antes de que las autoridades pudieran nuevamente colocarlo, pero al parecer los ladrones les madrugaron.
La unidad habitacional tiene pocos meses de haber sido construida y equipada, incluso dentro de la actual administración municipal; por lo que sorprende a los vecinos que se haya registrado este robo.
Te puede interesar:
Sin incremento el número de robos en escuelas
Crimen organizado en México podría estar preparando robos de vacuna contra Covid-19
De igual manera por medio de redes sociales los propios habitantes han reportado en las últimas semanas, invasiones, robos, hasta intentos de violación, además de personas que no viven en la zona y que sólo se dedicaban a caminar por las calles para poder llevarse cualquier cosa que tenga valor, por lo que lo piden a las autoridades aumenten su presencia.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.