fbpx
domingo, enero 17, 2021

Roban dos tiendas de autoservicio y escapan en moto

Dos sujetos armados con cuchillos y a bordo de una motocicleta, son buscados por las autoridades luego de realizar dos robos en la zona norte y poniente de la ciudad. Gracias de los videos de vigilancia de las tiendas, se logró establecer que utiliza una motocicleta para poder escapar sin ser detenidos.

Roban dos tiendas de autoservicio y escapan en moto
Roban dos tiendas de autoservicio y escapan en moto

Los robos se dieron éste martes, cuando los dos sujetos de entre 20 y 30 años de edad fueron captados en acción, utilizando para los atracos una motocicleta Yamaha de color negro con amarillo, misma que ya es ubicada por las autoridades; siendo su rango de acción colonias y fraccionamientos de la zona norte poniente.

Roban dos tiendas de autoservicio y escapan en moto
Roban dos tiendas de autoservicio y escapan en moto

Los últimos dos robos que realizaron fueron en la colonia Tejería y el fraccionamiento las Hortalizas; mismos que llevaron a cabo utilizando la motocicleta y fueron vistos armados con cuchillos, con los que llegan y amagan a los empleados para después robar el dinero de la caja y mercancía, principalmente cigarros.

Te puede interesar:

Vecinos del Reforma y Virginia reportan robos con drones

Detienen a dos por robo de medicamento oncológico

Los dos sujetos ya son buscados por las autoridades, los que piden a la ciudadanía en general de tener algún indicio o de verlos en acción no duden en denunciarlos a través de los teléfonos de emergencias 911, ya que tienen en su haber un número importante de robos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Acusan a policías de la SSP de la desaparición de tres hombres

Ante la Fiscalía regional se presentaron amigos y familiares de tres personas que denunciaron su desaparición, luego de un operativo que realizaron supuestos elementos de la Fuerza Civil en un bar de la localidad Potrero Nuevo.

Balean a dos comerciantes en violento asalto, en Papantla

Las víctimas pidieron el apoyo de la policía, siendo apoyados por familiares quienes los trasladaron a bordo de una camioneta Ford Pickup, color café, con placas del estado de Veracruz, al municipio de Coatzintla para que recibieran atención médica.

Policías allanaron casa de reportero y sus vecinos en Huatusco

Atemorizados los vecinos, algunos se negaban a dejar entrar a los uniformados que, sin explicar la razón del allanamiento, querían ingresar para “buscar algo”.