fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Roban dos escuelas de Veracruz sin detenidos

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Muere taxista en accidente en bulevar 13.5, además hay un herido

El brutal impacto del tráiler, contra el costado en donde viajaba el conductor, provocó que perdiera la vida en el sitio, sin que el personal de emergencias pudiera hacer algo, llegando al lugar elementos de la Policía Naval y Estatal, para acordonar la zona y apoyar con las labores de vialidad

Dos escuelas fueron objeto de robos durante este lunes, los hechos fueron denunciados por el personal docente y madres de familia de ambos planteles, quienes están preocupadas debido a que sospechan se trata de los mismos sujetos, los que han estado robando en varias ocasiones.

En este caso fueron  la primaria Benito Juárez, en donde se indicó es el tercer robo, mientras que en la telesecundaria Pascual Ortiz Rubio se trata del cuarto robo en lo que va del año y tercero en menos de dos meses.

En el primero de los casos en la escuela primaria Benito Juárez ubicada en la calle Zapotecas de la Colonia Francisco Villa, en donde los ladrones ingresaron a por lo menos tres salones, causaron destrozos y se llevaron diversos artículos,  esto fue confirmado por el director y las madres de familia, quienes nuevamente tendrán que ser los responsables y coordinarse para pagar.

Norte alcanzó rachas de 109 km, deja ambiente frío hasta el…

Hasta 20 grados y con rachas de 100 km/h, llegará el martes otro frente…

El segundo de los casos es la Telesecundaria Pascual Ortiz Rubio ubicada en la Colonia artículo 123, prácticamente a dos cuadras de donde está ubicada la escuela primeria, en donde los maleantes ingresaron por una de las bardas, rompieron candados, dañaron puertas y lograron llevarse diversos artículos.

En esta escuela la directora señaló que han sido en menos de tres meses robados, en varias ocasiones y que a pesar de las denuncias, estas no tienen avances, incluso en ambos planteles con más de 250 alumnos, no descartan las madres que se trata de los mismos sujetos, los que podrían volver a robar y seguir causándoles afectaciones sin problema alguna.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Camioneta de transporte de personal se impactó contra una vaca sobre la avenida JB Lobos

Debido al impacto de la camioneta contra la vaca, ésta última salió proyectada algunos metros donde quedó tirada a un costado del camellón sin vida.

Encuentran ‘cadáver’ en Villa del Mar, al final era plástico

El área fue acordonada unos 100 metros a la redonda y luego de que cortaran las cuerdas con las que estaba amarrada, se percataron que sólo se trataba de algunos plásticos y unicel.