fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Roban dos escuelas de Veracruz sin detenidos

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Camioneta de transporte de personal se impactó contra una vaca sobre la avenida JB Lobos

Debido al impacto de la camioneta contra la vaca, ésta última salió proyectada algunos metros donde quedó tirada a un costado del camellón sin vida.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Dos escuelas fueron objeto de robos durante este lunes, los hechos fueron denunciados por el personal docente y madres de familia de ambos planteles, quienes están preocupadas debido a que sospechan se trata de los mismos sujetos, los que han estado robando en varias ocasiones.

En este caso fueron  la primaria Benito Juárez, en donde se indicó es el tercer robo, mientras que en la telesecundaria Pascual Ortiz Rubio se trata del cuarto robo en lo que va del año y tercero en menos de dos meses.

En el primero de los casos en la escuela primaria Benito Juárez ubicada en la calle Zapotecas de la Colonia Francisco Villa, en donde los ladrones ingresaron a por lo menos tres salones, causaron destrozos y se llevaron diversos artículos,  esto fue confirmado por el director y las madres de familia, quienes nuevamente tendrán que ser los responsables y coordinarse para pagar.

Norte alcanzó rachas de 109 km, deja ambiente frío hasta el…

Hasta 20 grados y con rachas de 100 km/h, llegará el martes otro frente…

El segundo de los casos es la Telesecundaria Pascual Ortiz Rubio ubicada en la Colonia artículo 123, prácticamente a dos cuadras de donde está ubicada la escuela primeria, en donde los maleantes ingresaron por una de las bardas, rompieron candados, dañaron puertas y lograron llevarse diversos artículos.

En esta escuela la directora señaló que han sido en menos de tres meses robados, en varias ocasiones y que a pesar de las denuncias, estas no tienen avances, incluso en ambos planteles con más de 250 alumnos, no descartan las madres que se trata de los mismos sujetos, los que podrían volver a robar y seguir causándoles afectaciones sin problema alguna.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Eddy Vilard revela que Angelique Boyer fue su novia

Eddy Vilard revela que Angelique Boyer fue su novia. Recordó que la actual pareja de Sebastián Rulli fue su novia cuando ambos trabajaron en...

Vucetich suena para dirigir a las Chivas

Aunque también Paco Jémez es del agrado de Amaury Vergara.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Contenido relacionado

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Choca y vuelca camioneta repartidora de gas en el Fraccionamiento Puente Moreno

Se registró un aparatoso choque que dejó como saldo daños materiales por 50 mil pesos.