fbpx
jueves, enero 21, 2021

Roban dinero y a empleados de verificentro del Floresta

Dos sujetos al parecer armados irrumpieron en las instalaciones del Verificentro ubicado sobre la avenida ejército mexicano a la altura del Fraccionamiento El Jobo, logrando apoderarse de dinero en efectivo, además de maleta y un iPad.

Los hechos fueron denunciados por los propios empleados a los servicios de emergencia 911 llegando minutos después de elementos de la Policía Estatal y Naval.

Muere pepenadora en Paso del Cedro

Asaltan a X-24 del centro de Cardel

Las empleadas y los encargados les informaron a los policías que se trató de dos sujetos que portaban armas con las que los amenazaron entregándoles aproximadamente 700 en dinero en efectivo una maleta y un iPad.

Luego como si nada pasara y en total tranquilidad huyeron caminando con dirección hacia la Zamorana, dando aviso a la policía quienes iniciaron un operativo por la zona, sin embargo no obtuvieron ningún resultado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ejecutan a líder de taxistas en la zona norte del estado

Tras correr la noticia del ataque, taxista del grupo Codet llegaron al sitio y, molestos por lo ocurrido, se coordinaron para tratar de dar con los responsables en la zona, en tanto elementos policiacos montaban un operativo.

Secretario confirma hallazgo de dos cuerpos desmembrados en casa de seguridad

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, confirmó que, durante el operativo de este miércoles, lograron rescatar a 8 personas que habían sido privadas de su libertad, pero también hallaron dos cuerpos desmembrados.

Falla operativo de autoridades en corralón de Ixtaczoquitlán

Elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública y Policía Ministerial intentaron catear el corralón de grúas MyM, en la localidad de Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán.