fbpx
martes, enero 19, 2021

Roban con violencia Coppel del Floresta

Los responsables desarmaron al policía del IPAX.

Franco Cardel

Por lo menos ochos sujetos vestidos algunos con uniformes de seguridad privada o algún tipo de corporación, robaron las instalaciones de la tienda Coppel ubicada en el fraccionamiento Floresta, se llevaron en su totalidad la telefonía, rompieron vitrinas.

La tienda en donde se dieron los hechos está ubicada en Calzada de la Armada esquina Miguel Alemán, junto a la tienda Soriana, Fraccionamiento Floresta al sur de la ciudad de Veracruz.

Automóvil clásico sufre incendio sobre la autopista Veracruz-Cardel

Las autoridades ya tienen la identificación de los responsables mismos que quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la tienda de donde se llevaron toda la telefonía celular, relojes y joyería, que había en el sitio, rompiendo las vitrinas.

Identifican cuerpo de joven universitario en Colina de Santa Fe

Luego de haber cometido el robo huyeron a bordo de un automóvil de marca Volkswagen tipo Jetta, de color azul, al parecer con placas del estado de Oaxaca, con rumbo a la autopista Veracruz-Córdoba, se indicó que portaban uniformes de seguridad privada o alguna corporación.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sujeto roba en una tienda de autoservicio

Un sujeto entró armado a las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Dorado Real en la zona norte de la ciudad, en donde aprovechó para amagar a la empleada y llevarse el dinero que había en la caja.

Se salva familia tras el incendio de su vivienda

En calles del fraccionamiento Dorado Real se registró el incendio de una vivienda en donde elementos Bomberos Municipales, lograron controlar el siniestro sin que pasara a mayores.

Fallece bebé al volcarse un auto en la carretera Xalapa-Cardel

Un terrible accidente cobró la vida de una bebé de tres meses de edad, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el exceso de velocidad cobró su fatídica factura.