sábado, noviembre 26, 2022
InicioVeracruzHechosRoban con violencia a cuentahabientes en El Coyol

Roban con violencia a cuentahabientes en El Coyol

Una mujer y su esposo, fueron víctimas de un violento robo con disparos por parte de al menos tres sujetos, quienes los siguieron luego de haber retirado dinero en efectivo en una sucursal bancaria ubicada en la plaza El Coyol.

De acuerdo a lo informado por las personas agraviadas, minutos antes de que cerrara la sucursal bancaria Banamex ubicada en Plaza Coyol en la avenida J.B. Lobos y Eje 1 Poniente, habían acudido para retirar aproximadamente 20 mil pesos.

Luego de tener el dinero, salieron de la sucursal bancaria e ingresaron al centro comercial que se encuentra en esta misma plaza, luego de realizar algunas compras, finalmente subieron a su camioneta y se retiraron a su domicilio.

Roban con violencia a cuentahabientes en El Coyol

Te puede interesar:

Detienen a sujeto por presunto robo a un edificio en el bulevar Ávila Camacho

Con arma blanca roban tienda de autoservicio del Coyol

Unas cuadras antes de llegar a su casa, en las calles Francisco Villa entre Benito Juárez y Potrero de la colonia Las Bajadas, las víctimas se percataron que eran seguidas por tres sujetos en moto, los que al llegar a su casa les gritaron que les entregaran el dinero que habían retirado.

La agraviada intentó resistirse y fue en ese momento que los ladrones realizaron detonaciones, entre una y dos ocasiones, para después arrancarle el bolso de mano y llevarse el dinero y otros objetos.

Los agraviados dieron parte a las autoridades llegando más tarde elementos de la policía, por fortuna nadie resultó herido y los responsables lograron escapar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias