fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Roban casa en Los Torrentes por la madrugada

Roban casa en Los Torrentes tras la alerta que los vecinos dieron a las autoridades, ya que observaron los puertas y ventanas abiertas, sin embargo ya los malandrines ya se habían ido llevándose computadoras, pantallas y otros objetos de valor.

El robo se dio durante la madrugada de este martes, en el fraccionamiento de la zona norte, siendo los vecinos los que ubicaron que la casa estaba abierta y con algunas luces prendidas, a pesar de que la casa estaba deshabitada, por lo que de inmediato solicitaron presencia de autoridades.

Roban casa en Los Torrentes a pesar del aviso de los vecinos de dicho fraccionamiento

Te puede interesar:

Voluntarios mexicanos para vacuna Sputnik V participarán en Fase 3, anuncia Ebrard

Declararía AMLO ante la FGR por su hermano Pío

A la vivienda en donde se dio el hecho está ubicada en la calle Amatzinac y la avenida Tortutla de la unidad habitacional Los Torrentes, en la parte norte de la ciudad, donde se han visto el aumento de los robos y delitos, según denuncian los mismos habitantes de esta parte.

Roban casa en Los Torrentes a pesar del aviso de los vecinos de dicho fraccionamiento

Minutos más tarde, elementos de la Policía Naval y Estatal, arribaron al sitio y apoyados con una escalera lograron subir para revisar, con la participación de los vecinos se introdujeron para verificar que los sujetos no siguieran al interior, confirmando que habían logrado escapar.

Familiares de la dueña de la casa llegaron desde y señalaron, que se habían robado al menos ocho computadoras nuevas, además de dos pantallas y otros objetos de valor, continuando que la casa tenía cerrada por lo menos un mes.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se “trepó” al camellón con su moto y provocó accidente vial

El chofer de una moto se “trepó” a un camellón provocando un accidente al chocar de frente contra otro motociclista

Perdió el control de su auto y terminó estrellado contra una casa

El conductor de un auto habría perdido el control de su auto y se estrelló contra la malla ciclónica de una casa en el municipio de Medellín

Asalto en El Dorado deja a cliente sin reloj de medio millón

Durante la noche del pasado jueves 25 de febrero un par de sujetos cometieron un violento asalto en la cafetería Starbucks de la Plaza...