fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Roban camioneta repartidora y aparece en camino vecinal de Puente Nacional

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Abandonada y con falta de componentes fue hallada una camioneta destinada al transporte de carga en general, misma que minutos antes fuera robada por sujetos desconocidos.

La unidad fue puesta a disposición de la fiscalía, por elementos de la Policía Estatal.

Roban medio millón a comerciante en Veracruz, iba a depositar a banco de Díaz Mirón

Choca camioneta de valores en Xalapa

Los hechos tuvieron registro, sobre un camino vecinal que conduce de la comunidad de Paso de Varas en el municipio de Puente Nacional con la presa Guayabal, en el municipio de Paso de Ovejas.

Fue una llamada telefónica anónima, la que alertó a los elementos de la Policía Estatal sobre la presencia de una camioneta Nissan NP, en color blanco, con caja seca y razón social Comercializadora FERESMAR S.A. de C.V., del puerto de Veracruz, la cual estaba bajo condiciones de abandono y desvalijada.

Los uniformados tras inspeccionar la unidad, confirmaron que traía carga consistente en cajetillas de cigarro, mismas que habrían de ser distribuidas para su venta en la región, pero los ladrones solo dejaron los empaques de cartón.

Una patrulla de la Policía Auxiliar (IPAX), también tomó conocimiento del suceso al igual que la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional.

La unidad siniestrada, fue puesta a disposición de la Fiscalía Regional de Cardel como vehículo robado, mientras tanto; se esperaba la presencia del apoderado legal de la compañía, para acreditar su legal procedencia y así poder liberarla, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Contenido relacionado

Detienen a secuestradora de San Luis Potosí en Veracruz

Luego de la detención, Fátima “N”, fue presentada ante Juez de Control, del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Coatzacoalcos.

Tráiler destroza a otro sobre la autopista Córdoba-Veracruz

Al llegar al kilómetro 3, en un aparente descuido del operador, chocó por alcance contra otra pesada unidad que se desplazaba a baja velocidad.

“El Marro” entra al penal de Puentecillas en Guanajuato

El Marro” era el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima en el municipio de Guanajuato donde es considerado como uno de los más peligrosos.