fbpx
jueves, enero 21, 2021

Roban camioneta a Las Patronas

Aprovechando la nula vigilancia sujetos desconocidos sustrajeron la camioneta que es utilizada por el Grupo Altruista Las Patronas, cuando se encontraba estacionada frente al Hospital del IMSS.

Los hechos ocurrieron la mañana del martes cuando miembros de la organización Altruista dejaron estacionada una camioneta tipo pickup Chevrolet Blanca con placas de circulación XU-20-258, Frente al Hospital de la avenida 11 entre calles 1 y 2, donde se dirigieron a realizar unas actividades.

Muere taxista en Antón Lizardo tras ser impactado por una Suburban
UV exige justicia tras asesinato de estudiante de Gestión en Xalapa

Al regresar se llevaron la desagradable sorpresa de que el vehículo ya no se encontraba por lo que dieron parte a las autoridades. Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar, orientaron a los agraviados a denunciar el robo e iniciaron la búsqueda de la Unidad.

Norma Romero expresó que el vehículo es utilizado para transportar la comida y víveres del comedor Esperanza del Migrante. Más tarde presentó su denuncia ante la Fiscalía Regional donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Entregan recursos para los adultos mayores y personas con discapacidad en Soledad Atzompa

En Soledad Atzompa dispersaron los recursos para los adultos mayores y personas con discapacidad que son parte del programa social.

Partidos políticos se aprovechan de comunidad LGBTTTIQ

Finalmente, afirmó que el “voto rosa” es de más de un millón 800 mil ciudadanos, ya que hay muchos que continúan en el “clóset", pero sí apoyan a quien la mayoría ve como una buena opción.

Casi un mes sin agua en seis colonias de Alvarado

Vecinos de seis colonias de la cabecera municipal de Alvarado firmaron un documento que fue entregado a Catalina Nicanor Valencia, jefa de la Oficina Operadora de CAEV Alvarado.