Aprovechando la nula vigilancia sujetos desconocidos sustrajeron la camioneta que es utilizada por el Grupo Altruista Las Patronas, cuando se encontraba estacionada frente al Hospital del IMSS.
Los hechos ocurrieron la mañana del martes cuando miembros de la organización Altruista dejaron estacionada una camioneta tipo pickup Chevrolet Blanca con placas de circulación XU-20-258, Frente al Hospital de la avenida 11 entre calles 1 y 2, donde se dirigieron a realizar unas actividades.
Muere taxista en Antón Lizardo tras ser impactado por una Suburban
UV exige justicia tras asesinato de estudiante de Gestión en Xalapa
Al regresar se llevaron la desagradable sorpresa de que el vehículo ya no se encontraba por lo que dieron parte a las autoridades. Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar, orientaron a los agraviados a denunciar el robo e iniciaron la búsqueda de la Unidad.
Norma Romero expresó que el vehículo es utilizado para transportar la comida y víveres del comedor Esperanza del Migrante. Más tarde presentó su denuncia ante la Fiscalía Regional donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.