fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Roban cables y dejan sin luz calles del Fracc. Moderno

Falla en camión urbano provoca aparatoso choque en el Bulevar Fidel Velázquez

A la altura del parque “Los Pinitos” en la colonia Miguel Alemán por lo menos 5 personas que iban como pasajeros resultaron lesionadas.

Se incendia camioneta por San Julián en la autopista Veracruz-Cardel

Al parecer el conductor comenzó a observar el humo y detuvo su marcha de forma inmediata para tratar de controlarlo.

Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad y captura a presunto plagiario, en Agua Dulce

Mediante un reporte ciudadano, efectivos fueron alertados de que en un hotel de la calle Reinoso, en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce, se encontraban dos personas secuestradas; una vez en el lugar, los oficiales liberaron a las víctimas y afuera, metros adelante del establecimiento, intervinieron al supuesto responsable.

Motociclista se lesiona tras pasar tope en la Veracruz-Xalapa

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladaron para después llevarlo al hospital donde quedó internado.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Imparable la inseguridad en calles del fraccionamiento Moderno de la ciudad, ahora los habitantes de esta zona se quedaron sin energía eléctrica debido a que los ladrones les robaron el cableado del tendido del suministro eléctrico, la situación de inseguridad y de escasa vigilancia cada día es mayor en este fraccionamiento, en donde en su mayoría son personas jubiladas.

Los vecinos de esta zona indicaron que el último de los robos que sufrieron fue en los cables del suministro de electricidad que se registró ayer a las 06:30 am, dejándolos sin luz por varias horas, esto debido a que en las calles no hay rondines de las autoridades.

Incendian camioneta de exautodefensas, un niño de 10 años entre los restos

Se mete con todo y camioneta a la playa en Veracruz

El robo se dio en calles del fraccionamiento Moderno, en calles Malibrán, Los Tuxtlas, de Díaz Mirón a La Fragua, se robaron los cables de luz dejando las casas sin el servicio, incluso los vecinos ubicaron a tres jóvenes a los que esperaban en un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, de color blanco.

No es la primera vez que pasa el robo de cables, por lo que los habitantes de esta zona señalan no hay vigilancia, sigue la inseguridad, robos y la autoridad no ha atendido esta queja de los vecinos, con mínimo la presencia de alguna patrulla de manera periódica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Localizan restos humanos de un hombre sobre la desembocadura del Río Jamapa

Se trataba de parte de un cuerpo, prácticamente de la pelvis y muslos, el resto del cuerpo no fue encontrado.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.