fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Roban a una niña de 6 años con la ayuda de un taxista en la Reserva Tarimoya

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Camioneta de transporte de personal se impactó contra una vaca sobre la avenida JB Lobos

Debido al impacto de la camioneta contra la vaca, ésta última salió proyectada algunos metros donde quedó tirada a un costado del camellón sin vida.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.

Más de 24 horas han pasado desde que de manera violenta la pequeña Naiara Jamiille, de 6 años, fuera arrebatada de los brazos de su abuela, cuando la llevaba a su jardín de niños Naxahualpiyi, los responsables iba a bordo de un taxi, el número VB-5867 y en el que además iba la madre del menor, quien a decir del Fernando Palacios Morales, ya lo había amenazado de llevársela a la fuerza.

Eran las 8:50 de la mañana del pasado miércoles, cuando la menor iba de la mano con su abuela rumbo a la escuela sobre la calle Doctor Garcia Gómez en la colonia Reserva Tarimoya II, a escasos metros del kínder una mujer y apoyada por un taxi, comenzó a jalar a la pequeña a la unidad, esto mientras su abuela intentaba impedirlo.

Estela M. R., aseguró que intentó aferrarse a la unidad, pero el taxista arrancó y la arrastró por varios metros resultando con lesiones, aún y con todo su esfuerzo no pudo evitar que se llevaran a su nieta, pero sí pudo identificar a la responsable, de quien tenía tres años que no sabían nada, se trata de la madre de nombre Maria Eugenia C.C., de 26 años.

Se electrocuta trabajador en el Centro Histórico, se reporta grave

Ella muere en incendio, él se suicida al enterarse

Fernando P.M., padre de la menor extraviada y de otro de 4 años, explicó que llevaban tres años sin saber mucho de la madre de la menor, quien sólo tenían entendido vivía en Monterrey, incluso aseguró la familia de ella le habían comentado que vigilara más a los menores, pues la madre les había indicado que tenía planeado llevárselos a la fuerza.

Y es que desde hace más de tres años, inició el trámite en el Juzgado de lo Familiar, pero desde ese tiempo él y su familia se hacen cargo de los dos menores, asegurando que la familia de ella que vive aquí, lo apoya y ellos ven y visitan a los menores. “Ya nos tenía ubicados, sus familiares me dijeron que fue con premeditación, ya sabía lo que iba a hacer” aseguró.

Por la privación de la menor, el padre ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía, de igual manera espera que las autoridades den con el paradero del taxista o la unidad, para que aclare su participación, además de que den con el paradero de la menor, la que intuye, ya no esté en la ciudad o el estado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Choque de urbanos deja 30 heridos en Veracruz

Dos autobuses y un carro particular participaron en el percance.

Intentaba robar camioneta de CFE estacionada en una gasolinera de Ejército Mexicano

La detención se dio sobre la carretera Boca del Río Antón Lizardo En la Riviera Veracruz en el municipio de Alvarado.

Choca y vuelca camioneta repartidora de gas en el Fraccionamiento Puente Moreno

Se registró un aparatoso choque que dejó como saldo daños materiales por 50 mil pesos.