fbpx
sábado, abril 17, 2021

Roban a punta de pistola Audi, luego la abandonan en autohotel

Roban a punta de pistola Audi, luego la abandonan en autohotel.

Dos sujetos armados robaron con lujo de violencia. Una camioneta Audi a una mujer cuando llegaba a las afueras de su domicilio ubicado en la colonia del Adalberto Tejeda del municipio de Boca del Río. El hecho movilizó de inmediato a los cuerpos de emergencia y autoridades, los que finalmente ubicaron la unidad dentro de un motel, sin que se lograra intervenir a los responsables.

El violento robo se presentó la tarde noche de este lunes. Cuando se indicó a los teléfonos de emergencia el robo con violencia que habían llevado a cabo dos sujetos armados. Quienes amagaron con las pistolas a la conductora Teresita J.G.M.

Te puede interesar:

Se roban un Audi de Geo Villas del Puerto

Ola de robos en los fraccionamientos Reforma y Virginia preocupa a vecinos

Roban a punta de pistola Audi, luego la abandonan en autohotel.

Roban a punta de pistola Audi, luego la abandonan en autohotel.

La agraviada explicó que estaba llegando a su casa en la calle Úrsulo Galván cuando llegaron los sujetos con las pistolas. Despojándola de la camioneta marca Audi Q3, de color gris, con placas del estado, los sujetos fe inmediato escaparon.

Tras la denuncia, de inmediato se organizó un operativo logrando localizar la unidad dentro del auto hotel Miraflores ubicado sobre la Calzada Ejército Mexicano. Hasta el lugar llegaron los elementos y autoridades de las diversas corporaciones policiacas. Quienes aseguraron el vehículo, sin que se indicaran personas detenidas.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer tanto del estado, como del país e incuso del mundo. Para ello sólo debe pulsar los vínculos azules que encontrará a continuación para ser redirigido gratuitamente a nuestros espacios digitales. En nuestras redes sociales encontrará la información completa, objetiva, clara, verás a un sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado