martes, agosto 9, 2022
InicioVeracruzHechosRoban a otro cuentahabiente en Veracruz; le quitaron la camioneta

Roban a otro cuentahabiente en Veracruz; le quitaron la camioneta

En lo que va de esta semana se han registrado cuatro robos con violencia a cuentahabientes.

Tres de estos robos se dieron en la zona de bancos y plazas  del bulevar Adolfo Ruiz Cortines en el municipio de Boca del Río.

El nuevo robo se dio hoy, el agraviado reportó a los teléfonos de emergencias que le fue despojada la cantidad de entre 40 a 45 mil pesos.

El hecho ocurrió en el banco Banorte, ubicado en una plaza comercial del distribuidor vial de Los Voladores, en donde fue sorprendido por un sujeto armado.

Este lo despojó del dinero en efectivo y de la camioneta en la que viajaba,  más tarde la dejó abandonada en calles de Costa de Oro.

Volcadura tras choque de dos camionetas en Simón Bolívar

Sujeto mata a perrita de ocho meses tras violarla

El agraviado explicó que luego de tener el dinero, se retiró a su camioneta una unidad marca Honda tipo CRV, estacionada dentro de la misma plaza

Al llegar a la puerta de la unidad fue interceptado por un sujeto armado quien lo amagó y lo despojó del dinero en efectivo y las llaves de la camioneta.

El vehículo fue abandonado en la calle de róbalo casi esquina con avenida Costa de Oro, prácticamente a unas cuadras de donde se registró el atraco.

La violenta situación del robo movilizó a elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, quienes se trasladaron al sitio en donde fue abandonada la camioneta.

Vecinos indicaron que había un vehículo extraño que no pertenecía a ninguno, por lo que podría ser la unidad en la que dejo el sujeto responsable del robo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias