lunes, julio 4, 2022
InicioVeracruzBoca-VerRoban a empujones una camioneta en Geo Villas Los Pinos

Roban a empujones una camioneta en Geo Villas Los Pinos

A empujones un sujeto pudo robarse, robó una camioneta estacionada dentro de una casa en fraccionamiento Geo Villas Los Pinos, los dueños de la unidad denunciaron hechos ante las autoridades y en redes sociales, donde fueron a conocer el video.

A través de redes sociales y ante la Fiscalía Regional, fue que se denuncio el robo, mientras que la agraviada interpuso la denuncia, indicando que la camioneta se encontraba estacionada dentro de su espacio, en una casa localizada en la calle Colibrí entre las calles Liebre y Búho del mencionado fraccionamiento en la zona norte de esta ciudad.

Por medio de las cámaras de vigilancia se logra observar como un sujeto, primero abre la unidad y luego comienza a empujarla hasta la calle, en donde llevó a cabo dos o tres maniobras.

También te puede interesar:

Voraz incendio consume vivienda en Úrsulo Galván

Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

También se le observa con un bidón, al parecer con el que pudo haber cargado gasolina para más adelante poder incenderla llevarse la unidad marca Ford tipo F150, modelo 1989.

En el video de la cámara de vigilancia se logró observar que en menos 3 minutos, el maleante, puede llevarse la unidad, incluso a pesar de las dificultades, se sospecha que haya por lo menos otro cómplice, mismo que también pudo ser captado en el vídeo de vigilancia, aunque en también podría tratarse de un vecino de la calle, que vio la extraña situación e intentó intervenir, sin éxito.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias