jueves, junio 8, 2023
InicioVeracruzHechosRoban a clientes y a banco en la Colonia Ortiz Rubio

Roban a clientes y a banco en la Colonia Ortiz Rubio

Varios sujetos armados llevaron a cabo un violento robo, tras irrumpir en las instalaciones del banco BBVA Bancomer, ubicado sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo esquina con Alcocer en la Colonia Pascual Ortiz Rubio de la ciudad.

El robo se registró minutos después de las 2 de la tarde aproximadamente, según algunos testigos, llegaron al menos cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, ingresando al interior del banco, al parecer iban directamente contra uno de los clientes.

Pero finalmente robaron a todos los que estaban al interior, algunos de los agraviados explicaron que se encontraban ahí porque iban a pagar el pasaporte, otros estaban con su bebé de 3 meses, algunos de ellos sufrieron crisis nerviosa, no hubo disparos, ni lesionados.

Los responsables lograron escapar sin ser detenidos
Los responsables del robo lograron escapar sin ser detenidos

Roban a clientes y a banco en la Colonia Ortiz Rubio

Los responsables lograron escapar sin ser detenidos, como ya se mencionó por varios de los testigos a bordo de dos motocicletas, dando posterior aviso a las autoridades de la Policía Estatal, Naval, Municipal y Fuerza Civil, los que llegaron al sitio para tomar conocimiento.

No se dio un monto exacto de lo robado, pues tampoco se especificó si solo robaron a los clientes que en ese momento se encontraban o también robaron las cajas, mencionando más de manera extraoficial que la suma ascendía a 100 mil pesos.

Finalmente paramédicos particulares arribaron al lugar en un ambulancia, para atender por crisis nerviosa a algunos de los empleados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias