martes, enero 31, 2023
InicioVeracruzHechosRoban 400 mil pesos a cuentahabiente en Costa de Oro

Roban 400 mil pesos a cuentahabiente en Costa de Oro

Sujetos armados, robaron la tarde de este jueves, aproximadamente 400 mil pesos a un cuentahabiente que había retirado dicha cantidad de dinero de la sucursal BanRegio del fraccionamiento Costa de Oro, en el municipio de Boca del Río.

El violento robo se registró en la sucursal ubicada en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, de fraccionamiento antes referido, en donde la víctima realizó el llamado a los servicios de emergencia indicando el asalto, en el que habían participado al menos tres sujetos.

Roban 400 mil pesos a cuentahabiente

Te puede interesar:

Roban casi medio millón de pesos a cuentahabiente en Costa Verde

Detienen a sujeto por presunto robo a un edificio en el bulevar Ávila Camacho

La víctima puntualizó que fue abordado por los maleantes, quienes le arrebataron la mochila en donde llevaba el efectivo que había retirado, tras haber realizado algunas operaciones al interior de la sucursal bancaria.

Una vez con el dinero, los responsables huyeron, la víctima indicó algunas características de la unidad en la que emprendieron la escapada.

Llegando al banco y al sitio en donde se dio el robo, elementos de las diversas corporaciones, quienes recabaron datos y características, además de revisar las cámaras de vigilancia y de seguridad de esta zona de la ciudad.

Luego se dio inició un fuerte operativo de seguridad, pero como en otras ocasiones lamentablemente no se informaron de detenciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias