fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Roban 250 mil pesos a cuentahabiente en Tejería

Por la tarde de este miércoles, robaron 250 mil pesos a un cuentahabiente en una sucursal bancaria en Tejería

Un monto de 250 mil pesos fue el que lograron llevarse cuatro sujetos quienes abordaron y sometieron a un trabajador que iba a realizar el depósito en una sucursal bancaria ubicada en la zona de Tejería, los responsables huyeron a bordo de un taxi y una motocicleta. 

Los hechos del robo se presentaron este miércoles, en la plaza comercial ubicada sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa entre las calles 1 y 2 de la colonia Tejería, justo en el estacionamiento de la sucursal bancaria Santander. 

Fue interceptado por cuatro sujetos

De acuerdo a lo indicado a las autoridades la víctima del robo iba a depositar el efectivo 250 mil pesos, cuando fue interceptado por cuatro sujetos. 

De los cuales, dos de ellos de aproximadamente 50 años de edad, iban vestidos de manera casual y dos al menos dos portaban gorras. 

Te puede interesar:

Sujeto roba en tienda de autoservicio en Playa Linda

Sujetos armados roban un auto en Díaz Mirón; lo abandonaron al intentar huir

Luego de amagar al parecer con armas de fuego al agraviado, le exigieron y quitaron el dinero, los sujetos abordaron un taxi, sin conocerse la marca, pero con número económico 01850, con el que tomaron sobre la carretera federal con dirección a la empresa Tamsa. 

Roban 250 mil pesos a cuentahabiente en Tejería

Más tarde el afectado dio aviso a las autoridades, llegando elementos de la Policía Estatal y Naval para tomar características de los sujetos e implementar un operativo, sin que se diera ningún resultado. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado