martes, agosto 3, 2021

Roban 150 mil pesos a cuentahabiente

Una banda de ladrones a cuentahabiente podría estar operando en la zona conurbada, este lunes lograron otro asalto más, en el interior de la sucursal BBVA de la Avenida Independencia en pleno Centro Histórico. 

Donde se llevaron 150 mil pesos en efectivo, que el agraviado había retirado instantes antes y sin darle tiempo a salir. 

Los hechos se dieron la tarde este lunes, cuando el agraviado había sacado la cantidad de 150 mil pesos y aun estando dentro de la sucursal bancaria, ubicada en la Avenida Independencia esquina con la calle Benito Juárez, fue sorprendido por tres sujetos armados, quienes de inmediato lo amagaron y le despojaron del efectivo. 

Todo este hecho violento se dio ante la sorpresa y el miedo de todas las personas y trabajadores, los que de inmediato se tiraron al piso para evitar resultar heridos, mientras los sujetos rápidamente escaparon, sin darse mayores características del vehículo. 

Te puede interesar:

Roban casi medio millón de pesos a cuentahabiente en Costa Verde

Asaltan a cuentahabiente en Veracruz dentro de la sucursal

Arribando minutos después elementos de la Policía Estatal, Municipal y Naval, para tomar conocimiento del incidente sin que se logrará la detención o recuperar el dinero, de igual forma pidieron las cámaras de vigilancia y los videos de seguridad del interior de la sucursal.  

En pocos días se han registrado varios asaltos a cuentahabientes, dentro de estos también han aumentado los robos en el interior de las sucursales bancarias, las autoridades hacen un llamado a hincapié en el uso del servicio de acompañamiento de valores a los ciudadanos y no exponerse. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado