sábado, enero 22, 2022
InicioVeracruzHechosRoban 125 mil pesos a empleada de Sedesol

Roban 125 mil pesos a empleada de Sedesol

Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta efectuaron disparos al aire para despojar de 125 mil pesos en efectivo a una empleada de Sedesol, el cual era dinero de la nómina de unos trabajadores en la colonia Las Caballerizas.

Los hechos ocurrieron en la calle Japón entre Vicente Lombardo y Filipinas, cuando solicitaron la presencia de la Policía ya que dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, encañonaron a una mujer para robarle el dinero.

Roban restaurante chino en Veracruz

Menor es detenido por portar arma de fuego

Uno de los ladrones portaba gorra negra y playera color blanco de la empresa AT&T, el otro camisa amarilla y pantalón negro, ambos sometieron a la empleada que llevaba el dinero y la despojaron del efectivo para después escapar tras detonar su arma.

Elementos de la Policía Naval realizaron recorridos sobre la colonia antes mencionada pero no lograron ubicar a los delincuentes por lo cual, la afectada procederá a interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, a la espera de dar con la identidad de los asaltantes y sean capturados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado