fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Roba taxista armado sucursal de farmacia en Los Torrentes

Roba taxista armado sucursal de farmacia en Los Torrentes.- Un presunto taxista robo las instalaciones de una farmacia Yza ubicada en el fraccionamiento Los Torrentes, en la parte norte de la ciudad.

El sujeto arribó al local en donde amagó a las empleadas con un arma para llevarse algo de dinero en efectivo y luego escapar a bordo del taxi.

La sucursal que sufrió este robo se encuentra ubicada en las calles Tlalixcoyan y Víctor Sánchez Tapia, del fraccionamiento antes referido.

Roba taxista armado sucursal de farmacia en Los Torrentes

Hasta allí llegó el sujeto haciéndose pasar como cliente, una vez en el mostrador y frente a las empleadas sacó el arma de fuego y las amagó, exigiéndoles el dinero.

El sujeto apenas logró llevarse $700 en dinero en efectivo que había en ese momento en caja, pero esto no les quitó el susto a las dos empleadas.

Detienen a sujetos implicados en el robo a cuentahabiente de Santander

Bancos no abrirán el 3 de febrero, toma precauciones

Ellas indicaron que el sujeto vestía una camisa en color azul y pantalón de mezclilla en color azul, además de tener tatuajes en brazos y cuello, mismo que escapó corriendo.

Tomaron conocimiento las autoridades

Logrando observar cuando se subió a un automóvil del servicio de taxis con número económico VB-7294, marca Nissan tipo Versa, de colores oficiales en el cual finalmente huyó sin ser detenido por las autoridades y logrando llevarse el dinero.

Luego las empleadas llamaron al 911, para dar parte sobre lo sucedido, arribando minutos después elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal, para tomar conocimiento y características del sujeto responsable e iniciaron un operativo en el cual no se tuvo ninguna detención.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado