fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Roba solitario sujeto el dinero de las ventas del día a empleado del OXXO

Cae árbol de 15 metros en Veracruz y corta la luz

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Municipales apoyaron con el corte de algunas ramas y más tarde personal de Parques y Jardines, llevaron a cabo el resto del trabajo, quedando a la espera de que el personal de la CFE, para que restablecieran el suministro.

Choca contra vaca y la mata en Veracruz sobre Fidel Velázquez

El conductor no tuvo tiempo de frenar y debido al golpe provocó la muerte del vacuno, quedando de igual forma el auto destrozado en la parte frontal, resultando el agraviado con golpes y heridas, aunque no de gravedad.

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.

Un solitario delincuente ingresó al autoservicio OXXO, ubicado en calles de la Unidad Habitacional El Coyol y con una pistola en mano, despojó al empleado del dinero en efectivo, producto de las ventas del día.

El asalto ocurrió en la sucursal ubicada en Prolongación Ruiz Cortines y Laguna de Tamos, donde se encontraba el empleado Sandro Franco Valdivia, de 24 años, el cual se encontraba solo al momento del asalto.

El delincuente vestía gorra oscura, playera de cuadros azules con rayas blanca, pantalón de mezclilla azul, ingresó de inmediato al área de cajas donde sacó el arma y amenazó al empleado a quien obligo a que le entregara el dinero de las cajas o disparaba.

Presunto asaltante trata de huir de un hotel sin pagar

De un impacto en la cabeza, matan a empleado en agencia de motos de…

Sujetos lo golpean, le roban mil 500 pesos y huyen

Ante el temor de que atentara contra su vida, entregó el botín y el delincuente aprovechó para escapar a bordo de una motoneta.

Luego de lo ocurrido, alertó a los elementos de la Policía quienes se trasladaron para tomar características del delincuente pero no lograron ubicarlo a pesar de implementar un recorrido de búsqueda.

Será el representante legal de la empresa quien determine si procede o no a interponer la denuncia contra quien resulte responsable y determine el monto de lo robado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.