sábado, octubre 16, 2021
InicioVeracruzHechosRiña familiar deja un herido de bala en Palma Sola

Riña familiar deja un herido de bala en Palma Sola

-Fue trasladado de urgencia a Cardel, tenía sangrado abundante en una pierna

Palma Sola, mpio. Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, Ver.- Un sujeto de identidad reservada herido de bala en una pierna fue ingresado a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel; los informes obtenidos indican que se produjo durante un pleito familiar.

Ingresan al Hospital General de Cardel a un hombre herido de bala, presuntamente fue por una riña familiar en Palma Sola. Fotografía: Jesús Olivares

Los hechos tuvieron registro en un domicilio ubicado en la comunidad de Palma Sola, en el municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios; cuando al 911 de emergencias se daba el aviso de un hombre de joven apariencia, con sangrado profuso en una pierna, producto de una herida hecha por proyectil de arma de fuego.

Te puede interesar:

Mujer es herida de bala tras asalto en Rinconada

Empleado herido de bala en un intento de asalto a pizzería

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al llegar, encontraron al agraviado malherido; por lo que después de aplicar los primeros auxilios, lo trasladaron de urgencia al citado nosocomio de la ciudad de Cardel.

Ingresan al Hospital General de Cardel a un hombre herido de bala, presuntamente fue por una riña familiar en Palma Sola. Fotografía: Jesús Olivares

Se pudo dar a conocer que las lesiones obtenidas derivaron de una riña familiar, por lo que agentes de la policía ministerial atrajeron el caso para abrir la respectiva carpeta de investigación. De lo anterior, tomó conocimiento la Policía Municipal de Alto Lucero, quien fungió como primer respondiente en este caso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado