fbpx
lunes, abril 12, 2021

Riña entre hermanos estuvo a punto de terminar en desgracia

Dos hermanos protagonizaron una riña en popular colonia de Papantla, luego de que salieran a relucir viejas rencillas familiares, al calor de las copas

Papantla, Ver.- Una discusión entre familiares casi termina en tragedia, luego de que un hombre atacó a su propio hermano tras sacar a la luz viejas rencillas, al calor de las copas, en un domicilio en el andador Limón, en la colonia Manantiales de esta cabecera municipal.

El lesionado fue llevado de urgencia al hospital civil donde permanece internado.

El lesionado fue identificado como Caín “N”, de 45 años de edad, con domicilio en Andador Limón, de ocupación albañil, vecino de la colonia antes mencionada, quien presentó una herida cortante a la altura de la mandíbula de aproximadamente 9 centímetros y otra en una de sus manos.

Riña entre hermanos estuvo a punto de terminar en desgracia

Los reportes indican que Juan “N” fue quien supuestamente agredió a Caín, siendo solicitada la presencia de elementos del Escuadrón Nacional de Rescate y Protección Civil Municipal, quienes atendieron al lesionado y lo ingresaron al área de urgencias del Hospital Civil para su atención médica.

Te puede interesar:

Dejan restos humanos a unos metros del palacio municipal de Papantla

La madre ambos, Herminia, de 66 años, al ver la magnitud de la riña entró en una fuerte crisis nerviosa y también fue atendida por los paramédicos en el lugar del suceso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado