fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Rescatan SSP y UECS a persona privada de su libertad

Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad y captura a presunto plagiario, en Agua Dulce

Mediante un reporte ciudadano, efectivos fueron alertados de que en un hotel de la calle Reinoso, en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce, se encontraban dos personas secuestradas; una vez en el lugar, los oficiales liberaron a las víctimas y afuera, metros adelante del establecimiento, intervinieron al supuesto responsable.

Motociclista se lesiona tras pasar tope en la Veracruz-Xalapa

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladaron para después llevarlo al hospital donde quedó internado.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Cae árbol de 15 metros en Veracruz y corta la luz

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Municipales apoyaron con el corte de algunas ramas y más tarde personal de Parques y Jardines, llevaron a cabo el resto del trabajo, quedando a la espera de que el personal de la CFE, para que restablecieran el suministro.

Choca contra vaca y la mata en Veracruz sobre Fidel Velázquez

El conductor no tuvo tiempo de frenar y debido al golpe provocó la muerte del vacuno, quedando de igual forma el auto destrozado en la parte frontal, resultando el agraviado con golpes y heridas, aunque no de gravedad.

La rápida intervención de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), permitió el rescate de una mujer privada de su libertad.

Mediante un operativo se localizó el taxi número económico 88, en la colonia Hidalgo; por lo que, tomando las medidas de seguridad pertinentes, los elementos pudieron liberar a L.E.O de 42 años de edad.

Abusan sexualmente de una mujer en bulevar Vicente Fox

Mujer denuncia violación cerca del bulevar Ávila Camacho

Asimismo, fueron capturados Ricardo “N”, José de Jesús “N”, Raquel “N” y el menor S.M.M., quienes, con estricto apego a la ley, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para las indagatorias.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y de Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

El impacto provocó la volcadura de la unidad y que la camioneta Trax terminará incrustada contra la esquina de un edificio de una escuela de inglés.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.