fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Rescatan SSP y UECS a persona privada de su libertad

Falla en camión urbano provoca aparatoso choque en el Bulevar Fidel Velázquez

A la altura del parque “Los Pinitos” en la colonia Miguel Alemán por lo menos 5 personas que iban como pasajeros resultaron lesionadas.

Se incendia camioneta por San Julián en la autopista Veracruz-Cardel

Al parecer el conductor comenzó a observar el humo y detuvo su marcha de forma inmediata para tratar de controlarlo.

Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad y captura a presunto plagiario, en Agua Dulce

Mediante un reporte ciudadano, efectivos fueron alertados de que en un hotel de la calle Reinoso, en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce, se encontraban dos personas secuestradas; una vez en el lugar, los oficiales liberaron a las víctimas y afuera, metros adelante del establecimiento, intervinieron al supuesto responsable.

Motociclista se lesiona tras pasar tope en la Veracruz-Xalapa

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladaron para después llevarlo al hospital donde quedó internado.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

La rápida intervención de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), permitió el rescate de una mujer privada de su libertad.

Mediante un operativo se localizó el taxi número económico 88, en la colonia Hidalgo; por lo que, tomando las medidas de seguridad pertinentes, los elementos pudieron liberar a L.E.O de 42 años de edad.

Abusan sexualmente de una mujer en bulevar Vicente Fox

Mujer denuncia violación cerca del bulevar Ávila Camacho

Asimismo, fueron capturados Ricardo “N”, José de Jesús “N”, Raquel “N” y el menor S.M.M., quienes, con estricto apego a la ley, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para las indagatorias.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y de Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Incendio de tráiler en autopista Córdoba-Veracruz moviliza a autoridades

Luego de varios minutos el siniestro fue controlado, por fortuna no hubo lesionados, los daños ascienden a más de 100 mil pesos.

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.